Chat de WhatsApp

POLITICAS DE CALIDAD

Inversiones Equifarma

Somos una empresa  comprometida en la distribución de  productos naturales, ofreciendo servicios de forma oportuna, cumpliendo con las especificaciones  técnicas, contamos con  personal altamente calificado y competente para cumplir con todas las necesidades  de  nuestros clientes y proveedores.

Objetivo: Inversiones Equifarma SAS es una empresa de fabricación, comercialización, importación, exportación de productos naturales, y de realización de cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero, buscando el mejoramiento de  nuestros  procesos y servicios  beneficiando a nuestros clientes.


Objetivos de Calidad.
 
  • Ser  reconocidos como la distribuidora de medicamentos y productos naturales más confiable en el mercado.
  • Optimizar y  estandarizar los  canales de distribución.
  • Incrementar  la  satisfacción de nuestros  clientes.
 
 
Misión

Inversiones Equifarma S.A.S  es una empresa dedicada a la comercialización de medicamentos fitoterapéuticos, naturales, homeopáticos y cosméticos destinados a mantener y mejorar la salud de nuestros clientes, la cual trabaja con  el fin de  buscar las  necesidades del  sector  salud  contribuyendo con  el  desarrollo  de una  mejor calidad de  vida y bienestar social.

Visión

Inversiones Equifarma S.A.S
  se convertirá en el 2021, en una de las empresas farmacéuticas innovadoras y exitosas en las áreas de calidad y distribución a nivel regional; ofreciendo medicamentos ético-genéricos de calidad, satisfaciendo la demanda y necesidades del mercado Colombiano. Comprometidos a seguir trabajando basados en nuestros valores y tradiciones familiares-empresariales.
 
Valores: Respeto, Honradez, Ética, Lealtad, Responsabilidad, Innovación, Eficiencia, Liderazgo, Compromiso, Profesionalismo, Integridad, Puntualidad, confianza, amabilidad, trabajo en equipo.